Hotel Estefanía

765
Ubicado en en la hermosa y colonial ciudad de Morelia, capital del estado de Michoacán, México. Nuestra ubicación dentro de la colonia Centro, permite a nuestros huéspedes gran facilidad para visitar los principales atractivos turísticos o desplazarse a cualquier punto de su interés en esta Ciudad.

Servicios incluidos:

  • Desayuno continental (café, jugo, leche, cereal y/o pan tostado con mermelada)
  • Internet inalámbrico gratuito en todo el hotel
  • Sistema de televisión por cable
  • Caja de seguridad en recepción
  • Pago con tarjeta de crédito ó débito
  • Resguardo de equipaje sin costo
  • Espacio para estacionamiento GRATUITO
  • Recorridos turísticos (bilingües) dentro y fuera de la ciudad (costo adicional)
  • Fax sin costo en recepción
  • Llamadas locales gratuitas en recepción
  • Periódico  y revistas gratuitas en el vestíbulo
  • Salón de usos múltiples (cap. max 24 personas)

Contamos con paquetes turísticos que incluyen 3 días y 2 noches de hospedaje para dos personas, desayuno continental, paseo en tranvía por Morelia, recorrido con traslado y guía al destino de su elección y seguro de viajero.

Recorrido “Caminos de Michoacán” incluye visita a Quiroga, Tzintzuntzan, Pátzcuaro y la Isla de Janitzio. $1,980 para 2 personas, persona adicional $800.00, menores de 11 años $400.00. Sujeto a disponibilidad.

Recorrido “Los Azufres” incluye visita a la reserva ecológica “Los Azufres”y sus aguas termales. Se recomienda llevar traje de baño. $2,200 para dos personas, persona adicional $850.00, menores de 11 años $400.00. Sujeto a disponibilidad.

Recorrido “Volcán Paricutín” increíbles paisajes en las cercanías del Volcán Paricutín además de las ruinas del Templo de San Juan Parangaricutiro. Por la tarde, te llevaremos al Parque Nacional de Uruapan. $2,400 para dos personas, persona adicional $900.00, menores de 11 años $500.00. Sujeto a disponibilidad.

Recorrido “Uruapan” te llevaremos a la zona arqueológica de Tingambato, al Parque Nacional de Uruapan y a la Tzararácua, cascadas formadas por el río Cupatitzio. $2,300 para dos personas, persona adicional $850.00, menores de 11 años $400.00. Sujeto a disponibilidad.

Recorrido “Santa Clara del Cobre” comenzando en el templo de Tupátaro que data del siglo XVII, continuando hacia el pueblo de Cuanajo donde podrán encontrar una gran variedad de muebles elaborados en madera hasta llegar a Santa Clara del Cobre. Para cerrar este recorrido los llevaremos al mágico Lago de Zirahuén. $2,200 para dos personas, persona adicional $800.00, menores de 11 años $400.00. Sujeto a disponibilidad.

Servicios

tvTV cable
eventosSalón de eventos
estacionamientoEstacionamiento
internetInternet
visaAcepta visa
mastercardMaster Card

direccionPlan de Ayala No.874. Col. Centro

telefono(443) 312 8252 y 312 5206

FacebookSíguenos en nuestro Facebook

Twitter
 Síguenos en nuestro Twitter

 

 

telefono01 800 6332 101

paginawww.hotelestefania.com

correo[email protected]

Fotogalería

Nuestra Ubicación

Formulario de contacto y reservación.