Inauguran en la UVAQ el Campeonato Nacional de Basquetbol CONADEIP

10

Redacción Morelia Invita, 10 de abril de 2018.

Campus Santa María. Morelia, Michoacán.- A las 19:00 horas alumnos, entrenadores, directivos, medios de comunicación y público en general se dieron cita para la inauguración del Campeonato Nacional de Baloncesto Primera Fuerza – Tercera División en las ramas femenil y varonil de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas CONADEIP, siendo la Universidad Vasco de Quiroga sede de dicho evento.

La inauguración estuvo presidida por el Ing. Alfonso Martínez Alcázar, Presidente Municipal de Morelia; el Lic. Efrén Sánchez Díaz de León, Presidente Nacional de la CONADEIP; el MIF. Noé González Gómez, Rector Fundador de la Universidad Montrer; y el Lic. Raúl Martínez Rubio, Rector de la Universidad Vasco de Quiroga.

El Campeonato Nacional de Básquetbol Primera Fuerza Tercera División Femenil y Varonil se llevará a cabo del 09 al 13 de abril en el Auditorio Municipal de Morelia y en el Auditorio César Nava Miranda de la UVAQ, en donde se encontrarán 16 de los mejores equipos pertenecientes a la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas CONADEIP para buscar el ascenso de categoría.

En el sector varonil participarán el ITESM Aguascalientes, UVM Querétaro, ULSA México, Tecnológico de Tampico, UNIVA Guadalajara, Anáhuac Puebla y Colegio Victoria Tezihuatlán Puebla.
En la rama femenil competirán Panteras UNIMO, ITESM Aguascalientes, USAC México, Ibero Ciudad de México, UVM Monterrey, UVM Zapopan, Anáhuac Puebla y Anáhuac Xalapa.