La CNEP Acredita a Preparatoria UVAQ como escuela de calidad

30

Redacción Morelia Invita 28/Febrero/2017

La Confederación Nacional de Escuelas Particulares, CNEP, a través de Alexandro Aldape Barrios, Presidente, ha comunicado a las autoridades de la Universidad Vasco de Quiroga, el dictamen de logro de criterios de la Preparatoria UVAQ Santo Tomás, por lo que ha sido Acreditada con el 4º Modelo del Sistema de Acreditación de la Calidad Educativa para las Escuelas Particulares de Educación Básica y Media Superior de México. Dictamen que tiene vigencia a partir del 27 de febrero del año 2017,  hasta el 27 de febrero del año 2022.

Al respecto, Esperanza Duarte Pérez, Coordinadora de Preparatorias UVAQ, dijo: “Para nosotros es importante como escuela particular contar con el reconocimiento de que somos una escuela de calidad. Revisar nuestros procesos, hacerlos más eficientes, mejorar el servicio a la sociedad es nuestro compromiso”.

De igual manera, Rocío del Carmen Ramírez Vázquez, Directora de la Preparatoria UVAQ Santo Tomás, expresó que: “El hecho que una institución como la CNEP acredite el servicio que realizamos para nuestra sociedad, nos invita a seguir trabajando con más empeño por mayores estándares de calidad en el servicio que las familias merecen, que los alumnos requieren, en un ambiente educativo que responde a las necesidades que nuestro país tiene, generando condiciones de educación integral”.

Noé Bucio García, Coordinador General del Proceso de Acreditación, precisó que: “Ha sido un proceso bastante gratificante, un trabajo en equipo de toda la comunidad educativa. Hemos tenido la oportunidad de reconocer nuestros procesos para conservar las fortalezas y trabajar por los retos”.