La Universidad Vasco de Quiroga anuncia su 7ª Carrera UVAQ 2018 “Corriendo por ayudar”

99

Redacción Morelia Invita, 1 de marzo de 2018.

Campus Santa María. Morelia, Mich.- Como parte de las actividades de la Escuela de Cultura Física y Deporte, se abre convocatoria para la 7ª Carrera UVAQ 2018 Corriendo por ayudar, apoyando a la Casa Hogar del Cristo Abandonado con la donación de la totalidad de las inscripciones en especie que se realicen, con el objetivo de impulsar y promover la práctica de la actividad física a fin de mejorar la calidad de vida; ofrecer espacios seguros para la práctica del ejercicio en familia, inculcando el espíritu de grupo y de sana competencia y coadyuvar en el fomento de la cultura de ayudar a los que menos tienen o más lo necesitan.

La 7ª Carrera UVAQ 2018 Corriendo por ayudar, se llevará a cabo, con salida y meta en la Universidad Vasco de Quiroga (Av. Juan Pablo II No. 555 Col. Sta. María de Guido), el domingo 11 de marzo del 2018 a las 8:30 horas. Las distancia de la carrera es de 5.5 km y la caminata recreativa de 2.5 km. Las categorías son Juvenil Libre, Veteranos Master. Las ramas son Varonil y Femenil. Los primeros 500 inscritos tendrán un chip electrónico desechable. Habrá premios en especie y reconocimientos a los 3 primeros lugares de cada categoría y rama. Durante el evento habrá rifas de artículos de patrocinadores entre los asistentes.

Las inscripciones quedan abiertas a partir de la publicación de la convocatoria, vía internet en la página: https://exa.uvaq.edu.mx/exa/registroCarreraLogIn.php y en la Dirección de la Escuela de Cultura Física y Deporte (4to piso, edificio C) de la Universidad Vasco de Quiroga, Campus Santa María, de lunes a viernes de 9:00 am a 1:00 pm  y de 5:00 pm a 7:00 pm. La cuota de inscripción es de:

ALIMENTOS ENLATADOS: 10 latas medianas ó 6 grandes de cualquiera de los siguientes alimentos: atún, ensalada de verduras, coctel de frutas, etc.). Que no requieran refrigeración, ni estén próximos a caducar.

ARTÍCULOS DE HIGIENE PERSONAL: 8 piezas Jabón tocador mediano ó 20 piezas de rastrillos económicos ó 2 litros de shampoo para cabello, jabón para manos, etc.

ARTÍCULOS DE LIMPIEZA: 1 galón de limpiador de piso, cloro, detergente líquido para ropa ó trastes, etc. ó 10 piezas de jabón en barra para ropa ó 3 kilos de jabón en polvo para ropa o trastes.

Los patrocinadores de esta 7ª Carrera UVAQ 2018 Corriendo por ayudar, son: CECUFID; IMDE; Cruz Roja Michoacán; TOYOTA Valladolid; AVACO Constructora; Crono Chips; Electrolit; Beauty House; Expresa Digital; M & L; Instituto de Cosmetología, Maquillaje y Estética Corporal; Brandon´s Fresh; Team Tano.