La Univim ha ampliado la cobertura educativa del nivel superior

38

Redacción Morelia Invita 22/Septiembre/2016

Durante el primer año de la administración que encabeza el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, la Universidad Virtual del Estado de Michoacán (Univim) ha ampliado la cobertura educativa del nivel superior.

En lo que va de este gobierno, la Univim ha aperturado Unidades Virtuales de Extensión Universitaria (UVEUs) en 46 municipios del estado y aprobado convenios con 44 ayuntamientos, por lo que los servicios educativos en línea de la casa de estudios llegarán a 90 demarcaciones de la entidad.

Además, la matrícula de la Univim se incrementa de manera considerable y constante, y se prevé que esta tendencia continúe para que la modalidad virtual siga su proceso de consolidación como una opción de estudios en beneficio de miles de michoacanas y michoacanos.

La rectora de la Univim, Silvia Mendoza Valenzuela, refirió que se tiene proyectada la apertura de nuevos programas de Licenciatura y Maestría, así como implementar un seguimiento de egresados y programa de vinculación empresarial que propicien su inserción laboral para mejorar sus condiciones de vida.