Los Angeles Azules en Morelia, 4 de Noviembre 2016.

71

Redacción Morelia Invita 19/Octubre/2016

Los Angeles Azules regresan a Morelia el próximo 4 de noviembre de 2016 y el Palacio del Arte será el lugar en donde todos los asistentes a este gran evento podrán bailar los más grandes éxitos de la agrupación, además de que en esta presentación en la capital michoacana, traerán como invitado especial a “Jay de la Cueva” vocalista de la banda Moderatto.

La venta de boletos ya está disponible en las taquillas del palacio del arte y a través de www.eticket.mx, los costos son; General; $340 pesos Barrera; $620 pesos y Ruedo VIP; 875 pesos.

Hay que recordar que la banda más popular de cumbia de sonidera en México, anda de estrenó con nuevo disco de duetos sinfónico llamado; “De Plaza en Plaza” la banda de Iztapalapa celebra más de tres décadas de trayectoria junto a cantantes como Natalia Lafourcade , Gloria Trevi, Aleks Syntec, Fito Páez y Miguel Bosé.

Los Ángeles Azules, conformada por los hermanos Mejía Avante, han estado presentes en la escena musical de México desde 1983. Desde entonces, canciones como ’17 años’ y ‘El listón de tu pelo’, se han convertido en parte de la identidad cultural mexicana.

La cita es el 4 de Noviembre en el Palacio del Arte y los boletos los pueden adquirir ya a través del sistema www.eticket.mx, en los puntos de venta, Taquillas del Teatro, o bien vía telefónica (lada sin costo) 01 800 3 84 25 38 Les adjunto el arte de este concierto para que lo tengan con la mejor calidad para sus respectivos medios. Cualquier duda o aclaración dejo mis datos a continuación. ‘