Mañana, concierto conmemorativo del natalicio de Miguel Bernal Jiménez

24

Redacción Morelia Invita 21/Febrero/2017

Con un concierto gratuito organizado por la Secretaría de Cultura del Estado de Michoacán (SECUM), y el Festival de Música de Morelia (FMM) Miguel Bernal Jiménez, se conmemorará el 107 aniversario del natalicio del compositor michoacano, Miguel Bernal Jiménez, el próximo 22 de febrero, en el Teatro Ocampo, a las 20:00 horas con entrada libre.

El evento será engalanado por los flautistas Elena Durán y Darío Portillo, junto al pianista Carlos Salmerón y dentro del programa, los artistas interpretarán una obra creada por el músico michoacano.

Mariol Arias, directora del FMM, externó que “nos da un enorme gusto que junto con la SECUM festejemos el natalicio de uno de los michoacanos más reconocidos en la escena musical de nuestro país”. Añadió que “nos congratula que artistas de renombre sean partícipes de este evento, el cual está a la altura de cualquier evento de cámara del mundo”.

Es de destacar que esta actividad forma parte de una serie de conciertos que el FMM realizará durante el año, previo a la edición 29 a celebrarse en noviembre próximo.