Marc Anthony, esta noche por primera vez en Michoacán

20

Redacción Morelia Invita 14/Mayo/2017

Marc Anthony, el cantante de salsa más influyente de su época y de más alcance a nivel global, se presentará esta noche por primera vez en Michoacán.

El actor y cantante puertorriqueño ofrecerá un histórico concierto a partir de las 21:00 horas en el Teatro del Pueblo de la Expo Fiesta Michoacán, donde pondrá a cantar y a bailar a miles de fans con temas como “Valió la pena”, “Flor pálida” y “Vivir la vida”.

En esta edición la Expo Fiesta ofrece conciertos de talla internacional –como el que anoche ofreció Enrique Iglesias ante 60 mil personas- para que todo el público disfrute de sus artistas favoritos de forma gratuita al adquirir su boleto en taquilla, el cual tiene un costo de 40 pesos.

Además, el Teatro del Pueblo cuenta con una zona de asientos numerados para disfrutar de la presentación de Marc Anthony. Los boletos numerados aún pueden ser adquiridos en www.superboletos.com, 01 800 BOLETOS, o en la taquilla portátil dentro del Recinto Ferial, y los costos van desde los 550 pesos.

Hoy domingo al medio día, en un ambiente familiar, se llevará a cabo la exhibición canina en el anillo calificador de la zona ganadera, y en punto de las 16:00 horas se llevará a cabo la segunda eliminatoria del Torneo Estatal de Toros de Reparo en la Plaza de Toros de la Expo Fiesta Michoacán 2017. Ambos eventos son gratis con el boleto de entrada al Recinto Ferial.

Cabe recordar que las y los niños de hasta un metro de estatura, las personas con discapacidad y las y los adultos mayores que presenten su credencial del INAPAM entran gratis al Recinto Ferial.

La información oficial sobre la Expo Fiesta Michoacán 2017 sólo es difundida en el portal de Internet http://www.expofiestamichoacan.mx/, en el Twitter @ExpoFiestaMich y en el perfil de Facebook www.facebook.com/ExpofiestaMich.