Miles de michoacanos disfrutaron a Edwin Luna y La Trakalosa en la Expo Fiesta

118

Redacción Morelia Invita 4/Mayo/2017

La Expo Fiesta Michoacán 2017 sigue demostrando que sus actividades son para la gente, y esta noche, la explanada del Teatro del Pueblo se ‘vio’ repleta de miles de hombres y mujeres que bailaron, cantaron y se emocionaron con Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey.

“Broche de oro”, “Me falta un corazón”, “La cumbia tribalera”, “Dos monedas”, “La revancha” entre muchos más temas fueron los que se escucharon en el escenario del Teatro del Pueblo ante un público que no dejó de corear cada una de las letras.

En la rueda de prensa que realizaron con los medios de comunicación, Edwin Luna, junto a algunos de sus compañeros recordaron que ya se habían presentado con anterioridad en la Expo Fiesta Michoacán, y que en este 2017 se encontraban emocionados por regresar ante sus fans del estado.

De igual forma detallaron que su más reciente tema titulado “Un aplauso”, el cual es un tipo de homenaje a las madres, cuenta con más del millón de visitas en YouTube.

“Gracias a todas las mujeres que han apoyado ese tema principalmente. Todos tenemos el honor de provenir de una mujer, tenemos hermanas, tenemos esposas, tenemos novias, entonces es un homenaje a todas las mujeres que sacan adelante a su familia, a sus hijos, y gracias a Dios se ha posicionado muy bien, lo han apoyado mucho, y bueno, esperamos que lo sigan apoyando”, detallaron.

Este 4 de mayo, en el Recinto Ferial también se realizó la inauguración oficial de la Tercera Muestra Nacional de Ganado Cebú, el cual fue encabezado por el Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, dicha exposición concluirá el domingo 7 de mayo.

Ante este evento y por única ocasión, las actividades artísticas del Foro Cultural se trasladaron a la Zona Ganadera; el día de mañana regresan a su lugar habitual de 18:00 a 21:00 horas, con las peleas de box y la presentación de la banda Recuerdo, de Cuitzeo.

El día de mañana el acceso al Recinto Ferial será de 100 pesos, monto con el cual se podrá disfrutar de la presentación musical de Emmanuel y Mijares en el Teatro del Pueblo. Para quienes deseen tener un boleto numerado para el concierto, aún lo pueden adquirir enwww.superboletos.com o al teleéfono 01 800 BOLETOS.

La información oficial sobre la Expo Fiesta Michoacán 2017 solo es difundida en el portal de Internet http://www.expofiestamichoacan.mx/, en el Twitter @ExpoFiestaMich y en el perfil de Facebook www.facebook.com/ExpofiestaMich.