Morelia amplía su oferta hotelera

13

Redacción Morelia Invita 13/Marzo/2017

El Ayuntamiento de Morelia continúa fortaleciendo las acciones en materia de promoción para proyectar a la ciudad como uno de los principales destinos turísticos y gastronómicos, así lo dio a conocer la Secretaria de Turismo Municipal, Thelma Aquique Arrieta.

En este sentido Aquique Arrieta tuvo la oportunidad de conocer un nuevo proyecto hotelero, el Hotel MAJA, que ya brinda sus servicios y ofrece una alternativa diferente para huéspedes que gusten de lujo y la comodidad a través de sus 7 habitaciones.

En este tenor, la funcionaria municipal asistió al Hotel MAJA a la final regional de un Cocktail Competition que organizó Hennessy una marca reconocida de Coñac y en donde 5 morelianos finalistas participaron y mostraron sus habilidades para preparar cocteles tomando como base el coñac y el marinado de gastronomía local.

Los participantes de esta competición utilizaron también insumos locales y elementos gastronómicos como el aguacate, el café, la canela, cacao, limón, nuez macadamia, vainilla entre algunos otros tomando en cuenta para la calificación de la bebida el sabor, balance e ingredientes así como la originalidad, presentación y practicidad con la que fueron elaboradas.

El ganador de esta convocatoria fue Ricardo Calzada, quien tendrá la oportunidad de competir en la Ciudad de México en el próximo mes de abril y, de continuar con su éxito, podrá asistir a un concurso de talla internacional en Estados Unidos.

Ante este panorama, la titular de la política turística local reafirmó el compromiso del Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar de apoyar e impulsar y capacitar al sector turístico agradeciendo la confianza de los empresarios morelianos que le apuestan a invertir en la ciudad para generar empleos y crear espacios que conlleven a la proyección de Morelia a nivel nacional e internacional.