Morelia cantó y bailó al ritmo de Julión Álvarez

46

Redacción Morelia Invita 17 de Diciembre 2017.

* Empresa Diamante MG cerró con broche de oro sus espectáculos de este 2017.

Julión Álvarez enamoró al público moreliano, la madrugada de este domingo, al presentarse en un “baile masivo” en la Explanada del Estadio Morelos de la capital michoacana, en una magna presentación donde los asistentes no dejaron de bailar y cantar.

Minutos antes de las 02:00 horas, “El Rey de la Taquilla”, hizo su aparición en el escenario, momento que marcó la pauta para que los fanáticos estallaran en júbilo al ver a su artista favorito.

Temas como “Te hubieras ido antes”, “El Bombón”, “Afuera está lloviendo”, “Esta noche no se olvida”, fueron algunos de los éxitos incluidos en el repertorio musical del intérprete.

Ni el frío detuvo a los amantes de Julión Álvarez para acompañarlo en una mágica velada, que también le contó con la participación de Los Yonic’s de Zamacona, La Imponente Vientos de Jalisco, La Impresionante Banda El Diamante de Zirahuén y Los Cadetes de Linares.

De esta manera, la Empresa Diamante MG, cerró con gran éxito el año de espectáculos en Morelia al presentar artistas como Steve a Aoki, Caifanes, Banda MS, Carlos Rivera y demás baraja artística del Centro de Espectáculos de la Expo Fiesta Michoacán 2017.

La Empresa Diamante MG agradece al público su preferencia en todos y cada uno de los eventos que se llevaron a cabo este año, y promete grandes sorpresas para 2018.