Morelia continúa posicionándose como destino de congresos

5

Redacción Morelia Invita 9/Junio/2017

La Secretaria de Turismo de Morelia, Thelma Aquique Arrieta asistió a la inauguración del 9° Simposio Internacional de Bioseguridad y Biocustodia en donde dio la bienvenida a participantes de las 32 entidades federativas del país, así como de América Latina y Estados Unidos que estarán en Morelia del 7 al 10 de junio.

En representación del Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar y con la presencia del Secretario de Salud de Michoacán, Elías Ibarra Torres, Aquique Arrieta destacó la gran oportunidad que le brindan a la ciudad por permitir llevar a cabo eventos de talla internacional posicionando a la ciudad en los ojos del mundo para atraer el turismo de reunión.

Agradeció a los organizadores y a las instancias que hacen posible llevar a cabo este evento porque como resultado de este esfuerzo en conjunto, Morelia continúa posicionándose como referente en materia de congresos y convenciones siendo este mes de junio uno de los más importantes en esta materia.

Ante los participantes, destacó que se encuentran en una ciudad llena de grandes riquezas históricas, culturales y gastronómicas, de las cuales invitó para que conozcan cada rincón que de Morelia ya que se espera que en un futuro no muy lejano regresen a disfrutar nuevamente de la ciudad, pero en compañía de su familia y amigos.

Destacó que serán testigos de una de las obras de infraestructura turística que ha dejado huella no sólo en la ciudad sino a nivel nacional, la proyección del Video Mapping, así como de los programas turísticos como el recorrido de “Camino, como, conozco” y el encendido de Catedral.