Morelia, lista para uno de los eventos deportivos más importantes del año

0

Redacción Morelia Invita 14/Junio/2017

Todo listo en la capital michoacana para recibir el “Serial Nacional de Motocross 2017”, mismo que se llevará a cabo a partir de este sábado 17, y en el cual participarán 300 deportistas provenientes de 25 países.

Con este evento de corte internacional se espera el arribo a Morelia de más de 25 mil personas, situación que demuestra el aumento de turismo que ha evidenciado la ciudad en los últimos años, gracias a los diversos eventos que han elegido a la ciudad como sede ideal.

Respecto al serial que se celebrará los días sábado 17 y domingo 18 de junio con la pista oficial en la zona de Tres Marías de Morelia y que se compone de 14 categorías, el Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar y los organizadores del mismo se han mostrado complacidos y confiados con el éxito que traerá en diversos ámbitos para la ciudad.

“Ya es una costumbre que cada mes estemos anunciando eventos de talla internacional que tengan como sede a nuestra ciudad, lo que significa la confianza que ha ganado tanto en el país como a nivel mundial para desarrollar eventos deportivos u otra índole, por lo que como Gobierno Municipal no quitaremos el dedo del renglón para continuar con esta tendencia”, dijo, el Alcalde capitalino.

A partir de este sábado, una fiesta inigualable en materia deportiva se verá en la ciudad de Morelia, en un evento que promete en convertirse en uno de los más recordados del 2017.