Morelia, sede preferida para la celebración de Congresos

13

Redacción Morelia Invita 19/Febrero/2017

El Ayuntamiento de Morelia, continúa proyectando a la ciudad como un destino de congresos y convenciones, en esta ocasión fue sede de la XXVI Reunión Anual de la Sociedad Médica del Hospital General de México “Dr. Eduardo Liceaga”, que se realizó del 16 al 18 de febrero.

En el marco de este evento, la Secretaría de Turismo Municipal brindó atención a cerca de 200 personas que participaron en este congreso y gracias al interés de proyectar a la ciudad a través de sus riquezas, se les brindó un recorrido por los principales atractivos de la  ciudad presumiendo su arquitectura, cultura, historia y gastronomía.

Con estas acciones, la Secretaría de Turismo Municipal impulsa a Morelia como uno de los destinos preferidos para realizar congresos y convencidos de talla nacional e internacional, es por ello que abre sus puertas al turismo de negocios, brindándole la oportunidad a la ciudad de crecer en este ámbito.

En este sentido, gracias a los productos turísticos con los que cuenta Morelia, también pudieron llevarse la experiencia de presenciar el Videomapping, el cual ya comienza a ser un referente en todo México por tratarse de un producto turístico destacado en esta ciudad.

Aunado a ello, la derrama económica que genera la celebración de congresos en la capital de Michoacán, apoya a hoteleros, restauranteros, comerciantes y prestadores de servicios locales.

Cabe destacar, que desde el inicio de esta Administración Municipal, a través de la Secretaría de Turismo de Morelia, se creó el área de Congresos y Convenciones la cual ha arrojado importantes resultados en esta materia estando en coordinación con hoteleros, restauranteros, prestadores de servicio como tranvías, guías de turistas y organizadores de eventos certificados.