Palabra de Mujer apoya a emprendedoras de Zinapécuaro

13

Redacción Morelia Invita 10/Marzo/2017

En seguimiento a la instrucción del Gobernador Silvano Aureoles Conejo de atender a las emprendedoras, este viernes la Secretaría de Igualdad Sustantiva y Desarrollo de las Mujeres Michoacanas (Seimujer) y el Sistema Integral de Financiamiento para el Desarrollo de Michoacán  (Sí Financia) entregaron créditos del programa Palabra de Mujer en el municipio de Zinapécuaro.

La entrega fue encabezada por el encargado del despacho de Sí Financia, Gustavo Valenzuela Cantellano; el secretario técnico de la Seimujer, Eduardo Moraila, quien asistió con la representación de la titular de la dependencia, Fabiola Alanís Sámano; y la alcaldesa María del Refugio Silva Durán.

Durante la entrega de los créditos, Valenzuela Cantellano destacó el trabajo coordinado para potenciar recursos en beneficio de las mujeres de Michoacán, detalló que los créditos fueron en las modalidades individual y a la palabra, y resaltó que impactarán de manera positiva en las familias y comunidades de las acreditadas.

Por su parte, la presidenta municipal de Zinapécuaro, María del Refugio Silva, felicitó a las acreditadas y agradeció al equipo de Sí Financia y de la Seimujer por su compromiso con las mujeres del municipio.