Promociona Univim sus servicios educativos en Indaparapeo

14

Redacción Morelia Invita 28/Junio/2017

La Universidad Virtual del Estado de Michoacán (Univim), a través de su Unidad Virtual de Extensión Universitaria (UVEU) atendida por el asesor Juan Carlos Paniagua Medina, promociona su oferta educativa en Indaparapeo con la finalidad de ampliar las opciones para los estudiantes próximos a egresar del nivel medio superior.

El asesor de la UVEU ha recorrido diferentes centros educativos del municipio de Indaparapeo, como el Colegio de Bachilleres, donde se reunió con 20 jóvenes de sexto semestre para explicarles la dinámica de los estudios en línea de la Univim y los requisitos de ingreso.

También visitó el CECyTEM de la comunidad de Las Pitayas, donde se reunió con 17 estudiantes, así como el CBTA 235, ubicado en la cabecera municipal y donde se entrevistó con 100 alumnos.

Posteriormente, visitó el Telebachillerato de San Lucas Pio, donde brindó información a medio centenar de estudiantes que mostraron interés en la Licenciatura de Turismo Sustentable y la Ingeniería en Desarrollo Agroindustrial que oferta la Univim.

Con este tipo de acciones, la Univim trabaja en conjunto con los Ayuntamientos para brindar educación pública y gratuita a los jóvenes michoacanos, quienes contarán con el apoyo y orientación de un asesor, así como del equipo tecnológico y acceso a Internet para realizar sus estudios desde alguna de las UVEUs instaladas.