Realizan Expo Orienta en plantel La Huacana del Cobaem

31

Redacción Morelia Invita 28/Febrero/2017

Como parte de los festejos por el 32 aniversario del plantel del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (Cobaem) en este municipio, se llevó a cabo la Expo Orienta, dirigida a las y los alumnos de este centro educativo e instituciones de nivel medio superior de la región.

La inauguración estuvo a cargo del coordinador sectorial número 9, Carlos Villegas Sánchez, y del director del plantel La Huacana, Felipe Ceniceros Murillo.

Expo Orienta es una feria de orientación vocacional dirigida a los estudiantes de nivel medio superior, donde se les ofertan diversas licenciaturas e ingenierías.

Los institutos Tecnológico Superior de Apatzingán, Superior de Tacámbaro, Michoacano de Ciencias de la Educación, plantel Guacamayas; las universidades Vizcaya de las Américas plantel Uruapan, Tecnológica de Morelia, Nacional Autónoma de México, y la Escuela Nacional de Estudios Superiores Unidad Morelia, brindaron la información necesaria, logrando que los bachilleres se interesaran y participaran de este evento.