Recibe la Universidad La Salle Morelia alumnos extranjeros que participan en el programa de intercambio

79

Redacción MoreliaInvita, 14 de febrero de 2018.

En un clima de fraternidad universitaria, muy característica de los lasallistas, fueron recibidos alumnos de intercambio que experimentarán una vivencia internacional en la bella ciudad de Morelia.

La presencia de La Salle en más de ochenta países en los cinco continentes brinda una oportunidad de vincular a los jóvenes en distintas instituciones para fortalecer su proceso de formación integral.

Llamados al reto y realidad de la globalización, las nuevas generaciones hacen de la interculturalidad e internacionalización un paso natural en nuestros tiempos.

Lejos de ser una moda, el viajar y recibir visitantes es una buena práctica que enriquece a anfitriones y huéspedes académicos.

Entre ellos: Yanis Mahfoud, Marine Lao-Ouine, Alice Ton-That, Lysa Hadj-Said e Ines Carmine, del IPAG Business School de París, Francia.

El campus universitario de La Salle se honra en recibir en esta ocasión estudiantes europeos que aportarán sus marcos culturales, tradiciones y costumbres.

El rector de La Salle, Dr. en Educación, J. Jesús Vázquez Estupiñán les dio la bienvenida en el Centro de Programas Internacionales que alberga también el International Business Center.

Les expresó el beneplácito de tenerlos como miembros de una comunidad alegre y dinámica en donde los ideales de fe, fraternidad y servicio son vividos cotidianamente con el propósito claro de formar profesionales con valor.