Reconoce Federación de Colegios de Arquitectos a Morelia como una de las ciudades más limpias del país

14

Redacción Morelia Invita 27/Febrero/2017

  • El Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez, encabezó la toma de protesta de los nuevos integrantes del Consejo Directivo del Colegio de Arquitectos de Michoacán A.C.

Siendo objeto de un reconocimiento por parte de José Luis Cortés Delgado, Presidente de la Federación de Colegios de Arquitectos, quien calificó a la Capital Michoacana como una de las ciudades más limpias del país, el Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, encabezó la ceremonia de toma de protesta de los nuevos integrantes del Consejo Directivo del Colegio de Arquitectos de Michoacán A.C.

Con la presencia de Sergio Adem Argueta, titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano del Estado (SEDATU); Pedro Núñez Gonzales, Presidente del Colegio de Arquitectos en Michoacán y el ya referido José Luis Cortés Delgado, Presidente de la Federación de Colegios de Arquitectos de la Republica, el Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar reconoció el trabajo y la dedicación de la mesa directiva saliente y deseó a los integrantes entrantes triunfar trabajando de la mano con los distintos órdenes de Gobierno para mejorar las condiciones de la ciudad y el estado.

“Lo más importante es cómo se van organizando por disciplinas los profesionistas en nuestro estado, eso nos va dando orden para que cada quien desde su competencia otorgue un beneficio que permee en la sociedad”, dijo Martínez Alcázar.

En su participación el Presidente de la Federación de Colegios de Arquitectos, José Luis Cortés Delgado, felicitó a Alfonso Martínez por las condiciones de higiene en las cuales encontró a la ciudad, a la cual calificó como “una de las más limpias del país”.

“Hoy me dio mucho gusto llegar a Morelia y creo que es una de las ciudades más limpias del país, felicito al Presidente Municipal y a sus colaboradores, es realmente satisfactorio cuando uno llega a una ciudad que está limpia”, señaló.

Posteriormente al acto protocolario, en presencia del Presidente del Colegio de Michoacán A.C, Pedro Núñez González, 11 nuevos integrantes del Consejo Directivo del Mismo rindieron protesta.