Robles regresa a Morelia

9

Redacción Morelia Invita 29/Marzo/2017

Como un hijo pródigo que vuelve a casa regresará Robles a la ciudad de Morelia, presente en su carrera musical desde sus pinitos en ella: este sábado 1ero. de abril,  el nuevo representante mexicano del neobolero y se presentará en El Salón Púrpura (García Obeso, 169, Centro Histórico, Morelia), de la mano de la productora local Más Prö.

En este concierto, el artista continuará la promoción de su más reciente álbum de estudio, Melódico (Casete, 2015), y adelantará material del próximo en el que ya viene trabajando.

Las reservaciones están disponibles en el número telefónico 443 233 8083.

Escucha Melódico en Spotify
Sobre Robles

Robles es el proyecto artístico del músico y productor mexicano Rodrigo Robles. Empezó su carrera musical como solista en el año 2012 con el lanzamiento de un EP, homónimo. Encontró en las redes sociales una herramienta extraordinaria para promocionar su música y mantener una relación cercana con sus seguidores. En 2013 logró recaudar los recursos para la producción de su segundo disco a través de una plataforma de crowdfunding. Lo llamó El Disco Verde por estar editado en un empaque sustentable fabricado con corcho y cámara de llanta reciclados. Ese mismo año, la banda Jumbo lo invitó a producir una versión de su canción “Dilata”, que fue incluida en la reedición de su legendario disco Restaurant. Ahora promociona Melódico, trabajo con el que alcanzó en 2016 el lugar de Nuevo Artista Destacado de la plataforma Apple Music de iTunes.