Santander Iberoamérica entrega becas para estudiantes de la UVAQ

18

Redacción Morelia Invita 12/Mayo/2017

Con la presencia de autoridades de la Universidad Vasco de Quiroga, Becas Santander Iberoamérica entregó recursos para el otorgamiento de tres becas para jóvenes de la UVAQ; cada una con un monto de $50,000.00 M.N., las cuales premian el esfuerzo de estudiantes con excelente desempeño académico y que se postularon en tiempo y forma para participar en programas de movilidad internacional durante el semestre Febrero-Julio 2017.

Los alumnos cursan actualmente un semestre académico en universidades de España, gracias a las gestiones realizadas por el Departamento de Asuntos Internacionales, dirigido la Dra. Jacqueline Murillo, ante el corporativo Santander Universidades.

“Agradecemos este apoyo que otorgan a nuestros estudiantes. La experiencia de estudiar en el extranjero es permite ampliar sus conocimientos y refuerza no solo el crecimiento en su profesión sino su crecimiento como personas. Para la UVAQ es sumamente importante que sus estudiantes tengan la oportunidad de conocer contextos educativos, sociales y culturales diversos, a través de programas de movilidad nacional e internacional, lo cual les permite acrecentar su cultura y ampliar su horizontes.”, dijo Raúl Martínez Rubio, Rector, de la UVAQ.

Entre las autoridades presentes de la UVAQ, estuvieron José de Jesús Castellanos López, Secretario Académico; Eva Zamora Díaz, Coordinadora de Departamento de Finanzas. De Santander, Adrián González Espinosa, Director de Área de Universidades y Universia; Martín Guzmán Segura, Director de Zona Michoacán; René Zamora Torres, Director de Sucursal; Arturo Estrada Águila, Ejecutivo Sr. Banca de Instituciones.