SEDUVAQ realiza 9º Encuentro Universitario

9

Redacción Morelia Invita, 13 de noviembre de 2017.

Campus Santa María. Morelia, Mich.- Con la finalidad de fomentar el sentido de pertenencia a la UVAQ, a través de actividades académicas y de integración de las distintas Sedes, el Sistema Ejecutivo UVAQ realiza el 9º Encuentro Universitario en el Auditorio “César Nava”, mismo que culminará la tarde de este sábado.

Después de la misa, presidida por el Pbro. Pedro López Vargas, el Secretario Académico de la universidad, el Mtro. José de Jesús Castellanos López dio la bienvenida a los alumnos y docentes, invitándolos a: “ser hospitalarios unos con otros, encuéntrense, trabajen juntos. Compartan y sumen este espíritu para la construcción de un Michoacán diferente”. Acto seguido, inauguró los trabajos académicos en presencia del Dr. Luis Carrillo Santoyo, Presidente de la Junta de Gobierno de la UVAQ.

Por su parte, el Mtro. César Andrei Villagómez Villalón, Coordinador General de Licenciaturas y Maestrías Ejecutivas y a Distancia, dijo que: “esta reunión sirve para compartir experiencias en derecho, mercadotecnia y ventas, informática administrativa, derecho internacional, gestión empresarial, sistema penal, ciencia política, etc. Nos acompañan más de 400 alumnos de Ciudad Hidalgo, Tacámbaro, Pátzcuaro, Acámbaro, Zacapu y Lázaro Cárdenas”.

El programa consta de una conferencia magistral “Sin valor, no existo”, impartida por el Mtro. Rodrigo Larios Contreras, Especialista en Mercadotecnia y docente UVAQ. De igual manera, se efectuarán talleres con temáticas en redes sociales, comercialización, liderazgo, inteligencia emocional, creación de productos, emprendimiento, entre otros.