Supervisa IIFEEM obras de infraestructura en el CECyTEM

9

Redacción Morelia Invita 26/Marzo/2017

En atención a las instrucciones del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, la directora general del Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Michoacán (IIFEEM), María Guadalupe Díaz Chagolla, acudió al plantel del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM) ubicado en la colonia Ciudad Jardín, en la capital michoacana, a fin de dar atención a las necesidades en infraestructura educativa.

Díaz Chagolla mencionó que en este plantel se realizan obras de suma importancia, como la construcción del laboratorio de análisis clínicos, dos aulas y un módulo de escaleras, con una inversión de 2 millones 636 mil 618 pesos.

La titular del IIFEEM explicó que esta obra cuenta con un porcentaje de avance físico del 35 por ciento, por lo que se espera esté concluida a finales del mes de junio.

Por último, la funcionaria estatal se reunió con la directora general del CECyTEM, María del Carmen Escobedo Pérez, y el director del plantel, Fermín Gonzáles Cancino, quienes explicaron que este centro educativo cuenta con una matrícula de mil 400 estudiantes, por lo que le plantearon a Díaz Chagolla algunas necesidades para fortalecer la infraestructura.