Todo listo para el primer picnic de este verano en Morelia

22

Redacción Morelia Invita 13/Julio/2017

Con 10 stands participantes, la Secretaría de Turismo de Morelia invita al primer picnic de este verano en donde morelianos, turistas y visitantes podrán disfrutar de la gastronomía con el tema de bienestar-salud, incluyendo comida Hindú y cocina Thai.

El Bosque Cuauhtémoc será la sede nuevamente de este picnic que se llevará a cabo el próximo domingo 16 de julio de 11:00 a 15:00 horas, y en donde los visitantes podrán encontrar comida orgánica, vegetariana y vegana.

Dentro del menú que ofrecerán estos 10 establecimientos se encuentran platillos como corundas de vegetales, pozole de trigo, ceviche de mango, samosas, chicken tikka, som fam y curry así como establecimientos que elaboran repostería y bebidas naturales.

La temática de este picnic resalta una opción diferente para provocar una experiencia única a turistas y visitantes que se den cita en este lugar, para así disfrutar de una gastronomía que ha tomado fuerza en los últimos años y que tiene que ver con el tema de salud y el bienestar mental y físico.

En este sentido, la Secretaría de Turismo de Morelia resalta el compromiso de este Ayuntamiento Capitalino de considerar los espacios públicos con eventos de calidad que promuevan la convivencia social y la unión familiar, ya que en el marco de este picnic también se tendrá la participación de elencos artísticos musicales y actividades para niños.

Cabe destacar que los productos que se ofrecerán durante este evento tendrán un costo de 15 pesos para las bebidas y de 35 para cada platillo, asimismo, todas las actividades programadas para este verano en Morelia pueden ser consultadas en el sitio web www.experienciamorelia.mx y en la aplicación para celular Turismo Morelia MX.