UVAQ, IEM, TEEM, INE, signan convenio de colaboración y coordinación

2

Redacción Morelia Invita 13/Junio/2017

La Universidad Vasco de Quiroga, así como el Instituto Electoral de Michoacán, el Tribunal Electoral del Estado de Michoacán y el Instituto Nacional Electoral, firmaron un convenio de colaboración y coordinación interinstitucional para la profesionalización, capacitación y el desarrollo de competencias en materia académica electoral, la promoción del ejercicio de los derechos fundamentales y el cumplimiento de las obligaciones de los ciudadanos que deseen participar democráticamente en los asuntos públicos.

Las autoridades que firmaron dicho convenio: Dr. Rubén Herrera Rodríguez, Magistrado Presidente del Tribunal Electoral del Estado de Michoacán; Lic. David Alejandro Delgado Arroyo, Vocal Ejecutivo de la Junta Local Ejecutiva del INE en Michoacán; Dr. Ramón Hernández Reyes, Consejero Presidente del Instituto Electoral de Michoacán y el Lic. Raúl Martínez Rubio, Rector de la Universidad Vasco de Quiroga.

El Mtro. José de Jesús Castellanos López, Secretario Académico de la UVAQ; Lic. Luis Manuel Torres Delgado, Secretario Ejecutivo del Instituto Electoral del Michoacán; Mtro. Ignacio Hurtado Gómez, Magistrado del Tribunal Electoral del Estado de Michoacán; Lic. Elizabeth Esparza Neri, Vocal de Capacitación Electoral y Educación Cívica del la Junta Local Ejecutiva del INE y el Dr. Humberto Urquiza Martínez, Consejero Electoral del INE, entre los testigos presentes.