UVAQ y Previo Fútbol signan convenio

51

Redacción Morelia Invita 22/Noviembre/2016

Campus Santa María.- Con el objetivo de coadyuvar en las misiones organizacionales, la Universidad Vasco de Quiroga y Previo Fútbol firmaron un convenio de colaboración en donde se destaca que dicho medio de comunicación dará espacios y oportunidades para que los alumnos de nuestra universidad puedan llevar a cabo prácticas profesionales.

Raúl Martínez Rubio, Rector de la UVAQ, expresó a los estudiantes presentes que “la crisis de los medios de comunicación es una enorme oportunidad para dar rienda suelta a su creatividad a esta sociedad. Este convenio abre una puerta más para que puedan hacer su servicio social o sus prácticas profesionales en el mundo real de los medios”.

Por su parte, Eustorgio Vázquez Vargas, Director de Previo Fútbol, dijo que “Previo Fútbol es un proyecto surgido de la Universidad Vasco de Quiroga que decidimos emprender. Emprendedor es aquel que es capaz de asumir retos con un valor agregado alto para ser capaz de reflejar su idea en un producto edificado y no se quede en un sueño. Esta es una firma con una institución en la que sé, salen mejores profesionistas, además de que es mi alma máter”.

Entre las autoridades presentes en el evento: José de Jesús Castellanos López, Secretario Académico UVAQ y Francisco Javier Pérez Rodríguez, Director de la Facultad de Ciencias de la Comunicación.